Home / News / Mantienen en óptimas condiciones áreas verdes del municipio

Mantienen en óptimas condiciones áreas verdes del municipio

Mantienen en óptimas condiciones áreas verdes del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de octubre de 2019.

La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines mejoran la imagen del municipio a través de acciones integrales tales como poda de pasto, maleza, reforestación, así como mantenimiento en las áreas verdes  que se encuentran ubicadas en  distintos puntos de la ciudad.


 El  titular del departamento de Parques y Jardines,  Rosalío Vázquez Rodríguez explicó que a través del programa “Trabajemos por Todos” se mantienen en óptimas condiciones las áreas verdes y los espacios públicos tanto de la zona urbana como rural. 


Informó que  esta semana cerca de 13 mil metros cuadrados de maleza y hierba fueron podados en diferentes zonas de la ciudad "en el fraccionamiento los Fresnos se podaron 2 mil 500 metros cuadrados de pasto y maleza, en el panteón No. 8 se podaron 5 mil 800 metros cuadrados de hierba, en el Fraccionamiento Norias de Sopeña Sección I  y II fueron podados 2 mil 100 metros cuadrados de hierba y 6 árboles y  en el Fraccionamiento Valle de San José se podaron 1 mil 200 metros cuadrados de hierba¨.

El titular destacó que  también se les brinda mantenimiento dos o tres veces por semana a los  parques del municipio tales  como el Jardín Principal, la Zona peatonal, la Plaza libertad, la Alameda, los Eucaliptos y los camellones de las principales avenidas de la ciudad .

 Con estas acciones se da cumplimiento al compromiso del presidente municipal Toño Trejo de embellecer y mejorar la imagen urbana para lograr que Silao sea una ciudad de Vanguardia

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map