Home / News / Llega Jueves Ciudadano en tu comunidad a Bajío de Bonillas

Llega Jueves Ciudadano en tu comunidad a Bajío de Bonillas

Llega Jueves Ciudadano en tu comunidad a Bajío de Bonillas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 24 de enero de 2019.
 
 
Habitantes de Bajío de Bonillas recibieron el Jueves Ciudadano en tu comunidad.
 
La presidencia Municipal de Silao de la Victoria llevó el programa de atención personalizada a la localidad donde fueron recibidas un total de 387 Solicitudes donde fueron atendidas por las 17 direcciones presentes.  
 
El delegado de Bajío de Bonillas, José Guadalupe Velázquez Solís afirmó que el gobierno que encabeza Toño Trejo "sí es diferente, lo que está haciendo la administración es algo nuevo, es de gran beneficio, porque la gente no tiene que gastar en trasladarse o dejar de trabajar para buscar los apoyos", esto lo comentó por la presencia del Jueves Ciudadano en tu Comunidad.
 
El delegado de la comunidad expresó que es importante que el presidente municipal se acerque personalmente a los habitantes de la comunidad, "es bueno que haya venido porque así la gente lo conoce y le expresa las necesidades que tenemos como comunidad" afirmó José Guadalupe. 
 
Este programa municipal tiene el objetivo de mantener un acercamiento y escuchar las necesidades de los pobladores, las áreas más recurridas fueron para el Presidente Municipal, Secretaría Particular, Desarrollo Social, Fomento Económico entre otras. 
 
El alcalde, Toño Trejo escuchó atentamente las necesidades e inquietudes de los solicitantes. 
 
Por su parte la usuaria del programa Rosa Anaya García dijo estar agradecida porque no tuvo que trasladarse, además dijo "metí mi solicitud para un calentador solar, y el director de Desarrollo Social fue muy amable, escuchó mi necesidad" comentó la beneficiaria. 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map