Home / News / Limpian y embellecen el camino al monumento Cristo Rey

Limpian y embellecen el camino al monumento Cristo Rey

Limpian y embellecen el camino al monumento Cristo Rey
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de abril de 2019.
El Departamento Integral de Residuos limpió y embelleció la carretera que conduce al cubilete con la finalidad de brindar un buen recibimiento a visitantes durante Semana Santa y Pascua.
 
Dentro del Programa de Mejora Integral de Imagen Urbana y de tu Comunidad, Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada de limpieza del camino que conduce al Cubilete por la subida de la Comunidad el Paraíso.
 
Durante esta Jornada se recolectaron 1.6 toneladas de desechos.
 
El Director de Servicios Básicos Jaime Solís Constantino señaló que la acción emprendida se ejecuta con base al cumplimiento del compromiso del presidente municipal Toño Trejo para proyectar una ciudad de vanguardia al ofrecer espacios limpios y con buena imagen urbana. 
 
Mencionó el titular, “los visitantes serán recibidos con un camino limpio, pero es importante que la ciudadanía se sume y colabore al no tirar basura y desechos sobre el camino, así como en lugares públicos, el objetivo es mantener más tiempo limpio el camino”. 
 
Es de mencionar que la gran afluencia de visitantes que se espera a este recinto, los turistas podrán disfrutar de un entorno limpio y digno.
 
Para lograr la limpieza del camino se contó con la importante participación de Instituto Municipal de la Juventud, quienes exhortaron a los visitantes a mantener los lugares limpios y tirar la basura y desechos en los contenedores. 
 
Presidencia Municipal emprende acciones de limpieza profunda con el propósito de brindar espacios de calidad tanto a visitantes como a los habitantes de la ciudad. 
 
Por lo que se continúa con la limpieza profunda de avenidas, calles, el embellecimiento de parques, jardines y el retiro de desechos en baldíos, además de la poda de árboles y el mejoramiento de alumbrado así lo informó el Director de Servicios Básicos.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map