Home / News / Limpian parques para generar sana convivencia

Limpian parques para generar sana convivencia

Limpian parques para generar sana convivencia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 07 de octubre de 2019.

 

 Retira el departamento de Manejo Integral de Residuos 400 kilos de basura entre desechos de comida, latas, plásticos y vidrio en el parque conocido como Campo Patria.
 
Los espacios públicos, y las áreas verdes juegan un papel importante tanto en la imagen de una ciudad y en la calidad de vida de los ciudadanos por ello en la Dirección de Servicios Públicos realiza un trabajo constante de limpieza y mantenimiento como parte del programa Trabajemos por Todos así lo manifestó Nicolás Ávila Duran, Director.
 
Explicó el titular que los departamentos de Manejo Integral de Residuos, Alumbrado y Parques y Jardines diariamente realizan acciones integrales como poda de árboles y maleza, reparación de luminarias, lavado de parques y mercados y jornadas de limpia en diferentes fraccionamientos, colonias y comunidades.
 
Indicó “el propósito es mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, por ello trabajamos de forma eficiente todos los días para pulir la imagen urbana y generar una sana convivencia que eleve la calidad de vida”.
 
Ávila Durán destacó que el proyecto municipal “Trabajemos por Todos” no dejará de operar debido a que es un programa que suma a los resultados para lograr una ciudad de vanguardia.
 
También destacó que para hacer que el municipio dure más tiempo limpio es necesario la colaboración de las personas “todas estas acciones son inútiles si como ciudadanos no aportamos un granito de arena; no solo consiste limpiar varias veces un espacio, sino que al no hacerlo existen consecuencias ambientales que perjudican al planeta como tirar basura en la vía pública, por lo que solicita la participación ciudadana y respetar los espacios públicos”.
 
El Director de Servicios Públicos exhorta a las personas a que “si acuden a parque con un sentido de recreación en compañía de sus hijos o amigos y lo encuentran limpio, lo indicado es dejarlo de la misma manera para que los que lleguen posteriormente también disfruten de un lugar limpio y agradable” de esta manera comenzaremos a generar una cultura ciudadana de limpieza.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map