Home / News / Limpian panteones municipales

Limpian panteones municipales

Limpian panteones municipales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de marzo de 2019.
La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios Básicos realizó el mantenimiento a los panteones municipales con el objetivo de brindar un buen servicio a visitantes.
 
El Titular del Departamento de Manejo Integral de Residuos, Francisco Leyva dijo que algunas de las actividades que se realizaron dentro del mantenimiento fue el deshierbe, barrido y lavado de las áreas dentro y fuera de las instalaciones. 
 
A través de las diferentes Direcciones de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo se impulsan acciones para atender a la ciudadanía y ofrecer servicios públicos de buena calidad digno de los silaoenses. 
 
Francisco Leyva añadió que el propósito del área a su cargo principalmente es mejorar la imagen urbana “trabajamos diariamente para hacer de Silao una ciudad limpia y con edificios públicos en buen estado”. 
 
Todas las acciones que se implementan se enfocan a dar cumplimiento al plan de gobierno, el cual es la ruta para hacer de Silao una ciudad de Vanguardia. 
 
Por otro lado, el Departamento de Panteones informó que con la finalidad de cubrir la demanda de la ciudadanía se construyeron 100 gavetas nuevas en el panteón No. 2 mejor conocido como panteón “nuevo”. 
 
También fueron supervisados el panteón de la Aldea y el panteón No. 8, ubicado en el camino antiguo a menores.
 
Servicios Municipales seguirá dando respuesta a las peticiones en beneficio de la ciudadanía para ofrecer espacios dignos y más limpios aseguró el titular de Departamento de Manejo Integral de Residuos. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map