Home / News / La Subdirección de Transportes coloca parasol en Valle de las Huertas

La Subdirección de Transportes coloca parasol en Valle de las Huertas

La Subdirección de Transportes coloca parasol en Valle de las Huertas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de abril de 2019.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria implementa acciones distintas para beneficiar a la ciudadanía y ahora los usuarios del transporte público del Fraccionamiento Valle de Las Huertas cuentan con mejor servicio con la colocación de un parasol. 
 
La Subdirección de Transportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial instaló una nueva estructura de espera de autobús en el fraccionamiento.
 
Martín Corona Titular de Transportes Municipales indicó que está instalación surge como respuesta a una de las peticiones recibidas de parte de los usuarios durante el programa "Lunes Ciudadano" implementado por el Alcalde Toño Trejo.
 
Destacó el funcionario que a través de estas acciones el Presidente Municipal de Silao de la Victoria refrenda su compromiso para que la ciudadanía cuente con soluciones efectivas a las peticiones de la población. 
 
Agregó Martín Corona que el parasol, además genera condiciones más dignas para los usuarios al permanecer en sobra la espera del autobús. 
 
Asimismo, señaló que la colocación de la infraestructura de transporte modifica la imagen urbana y la promueve como una ciudad moderna y de Vanguardia.
 
El titular de Tránsito explicó que, ante las solicitudes, la dependencia realizó las gestiones con un concesionario de transporte local, quien hizo la donación de la nueva estación.
 
El funcionario agregó que el objetivo de estas acciones es para mejorar el servicio que se le brinda a la sociedad no sólo en lo competente al buen estado de las unidades de transporte, sino también en infraestructura para la espera de autobuses por parte de usuarios y el mejoramiento de señalización de paradas de urbanos y Sub urbanos.
 
Finalmente refirió que se continuará trabajando en este sentido para realizar una cobertura en la ciudad. 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map