Home / News / La calle Madero; más iluminada, moderna y segura

La calle Madero; más iluminada, moderna y segura

La calle Madero; más iluminada, moderna y segura
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 04 de abril de 2019.
El propósito de la administración municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo es modernizar la infraestructura de la ciudad.
 
Por ello, la Dirección de Servicios Públicos a través del Departamento de Alumbrado, realizó el cambio de luminarias tradicionales por lámparas LED en la calle Madero de la zona centro de Silao.
 
Nicolás Ávila Duran Director General de Servicios Públicos, manifestó que el cambio de luces se debe a un proyecto piloto que emprende el departamento de Alumbrado con la finalidad de mejorar la imagen urbana.
 
Fueron reemplazadas 9 lámparas obsoletas de vapor de sodio de 150 kw por 9 luminarias led de 60 kw, también se cambió la línea principal debido a que la anterior se encontraba en su ciclo final de vida y en algunos puntos estaba totalmente colapsada.
 
Destacó el titular que gracias a esta innovadora acción, vecinos, traseúntes y automovilistas contarán con una calle más segura, debido a la iluminación tan visible que refleja la avenida.
 
Por su parte Manuel Contreras Cervantes titular del departamento de Alumbrado señaló que, con la colocación de las lámparas LED se logra modernizar y mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.
 
Agregó, que la modernización de luminarias permite disminuir el consumo de energía hasta un 50 por ciento.
 
Todas estas acciones tienen la finalidad de mejorar, mantener y conservar en buen estado los servicios públicos para que la población disfrute de una ciudad moderna e innovadora.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map