Home / News / Invitan a jóvenes a recoger cartilla del S.M.N ya liberada

Invitan a jóvenes a recoger cartilla del S.M.N ya liberada

Invitan a jóvenes a recoger cartilla del S.M.N ya liberada
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de febrero de 2021.

La Presidencia Municipal invita a los jóvenes silaoenses a recoger su cartilla del  Servicio Militar Nacional ya liberada en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento.

 
La convocatoria para recoger la cartilla del S.M.N  ya liberada es para  los jóvenes del año 2001 y remisos  que entregaron su cartilla en el año 2020.
 
Acude a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento a recoger tu cartilla todos los sábados y domingos del 27 de febrero al 14 de marzo del 2021 en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
 
Para poder recoger tu cartilla deberás acceder al listado a través de la siguiente liga: http://silaodelavictoria.gob.mx/web/uploads/all/silao_2020.pdf#page=2 o bien también pueden consultar este mismo enlace en la página de facebook de Silao Municipio donde aparecerán sus nombres y el número de orden con el cual podrán recoger la cartilla( del número 7770 al 8106).  
 
Así como también se hace una convocatoria para que acudan los jóvenes del año 2002, para la recepción de cartillas en la misma fecha y horario, las cuales serán entregadas ya liberadas en diciembre 2021.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map