Home / News / Invitan a “Jornada integral laboral comunitaria”

Invitan a “Jornada integral laboral comunitaria”

Invitan a “Jornada integral laboral comunitaria”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 21 de octubre de 2019.

Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico y el departamento de Prevención al Delito invitan a buscadores de empleo a  la “Jornada integral laboral comunitaria”, que se llevará a cabo el 24 y 30 octubre en la colonia Sopeña y la comunidad de Menores.

La primer Jornada integral laboral comunitaria se realizará en la Colonia Sopeña en la Calle Eulalio Gutiérrez #19, (a un costado de la caseta de policía), el próximo jueves 24 octubre de  9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Mientras que la  segunda Jornada  se realizará en la Comunidad de Menores en la Explanada del Templo ubicada en el  Centro de la Comunidad el miércoles 30 de octubre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Silvia Morales Ramírez, responsable del departamento de Prevención al Delito explicó que esta es una de las estrategias del Programa FORTASEG 2019, que a través del Proyecto  Construyendo Prevención ¨  buscamos  generar la prevención social de la violencia y la delincuencia al acercarles oportunidades laborales que mejoren su calidad de vida de forma responsable¨.

Añadió que se trabaja de forma transversal con la dirección de Fomento Económico para poder llevar a cabo esta Jornada Integral Laboral y beneficiar así a más sectores de la población.

Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que una de las prioridades para la administración municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo, es la estabilidad laboral de todos los silaoenses ¨por ello generamos oportunidades laborales mediante  diversas estrategias como lo son las  ferias de empleo y ahora con la “Jornada integral laboral comunitaria”, destacó.

La titular  detalló que en la  Jornada integral laboral Comunitaria se ofertarán 25 vacantes y  386 plazas ¨  algunas de las empresas que participarán son: Transportes Aldo, LYRBA, el HS HOTSSON  y Hotel Silao¨.

También asistirán Instituciones municipales que ofrecerán información de los servicios y apoyos que tienen en beneficio de la ciudadanía como es el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS), Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) y Fondos Guanajuato de Financiamiento.

Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map