Home / News / Invitan a informarse sobre temas agrarios

Invitan a informarse sobre temas agrarios

Invitan a informarse sobre temas agrarios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 14 de enero de 2019.
 
 
 La dirección de Promoción Rural invita a los agricultores del municipio al “Foro Informativo” impartido por la Procuraduría Agraria, con el objetivo de brindar solución a  dudas con las que puedan contar los campesinos asimismo para que adquieran información sobre las propiedades de bienes ejidales y su regularización.
 
El foro de información es completamente libre y se llevará acabo el próximo jueves 17 de enero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Polideportivo parque  los Eucaliptos.
 
La administración municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo tiene el firme compromiso de fortalecer a campesinos al brindarles información y las herramientas necesarias para impulsarlos tanto en sus capacidades productivas, ejidales y de comercialización; frente a este compromiso el director de Promoción Rural  Adolfo Castillo Corralejo implementa diversas estrategias como la capacitación y asesoramiento a agricultores.
 
El titular del area  dijo que los agricultores recibiran información por parte de la Procuraduría Agraria y seran asesorados en temas legales, compra y venta de terrenos ejidales, problemas de sucesión, entre otros que involucran a los ejidatarios  informó el titular.
 
Finalmente agregó el municipio busca brindar una mayor información para que los agricultores cuenten con la información necesaria para fortalecer al campo y brindar mejores oportunidades de calidad de vida y llevar de esta menera a ser una ciudad de vanguardia en todos los temas que competen a la administración municipal. 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map