Home / News / Invitan a emprendedores beneficiarse con Fondos Guanajuato

Invitan a emprendedores beneficiarse con Fondos Guanajuato

Invitan a emprendedores beneficiarse con Fondos Guanajuato
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de octubre de 2019.

 

 
 
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de emprendedores y empresarios, la dirección de Fomento Económico brinda oportunidades de acceso a financiamientos, a través de Fondos Guanajuato y ofrecerá asesoría el próximo 14 de octubre.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas destacó que Silao es uno de los municipios más dinámicos del país debido a su privilegiada ubicación geográfica y derivado de ello empresarios con gran visión decidieron comenzar actividades dentro del sector automotriz, y en algunos casos requieren de financiamiento para iniciar o consolidarse en el mercado.

Por ello informó que el lunes 14 de octubre, interesados en adquirir un financiamiento podrán acudir a las instalaciones de Bolsa de Empleo ubicadas en la calle Guadalupe No.1 (atrás de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”) de 8:00 am a 3:30 p.m para beneficiarse con un crédito y  las facilidades que otorga Fondos Guanajuato.

La titular destacó que “Gobierno municipal creó una fuerte alianza con Gobierno Estatal a través de Fondos Guanajuato de Financiamiento quien apoya a la Micro, Pequeña y Mediana empresa, quien tiene el objetivo de proyectar y generar más el autoempleo¨.

Aguirre Vargas explicó que una de las acciones que implementa la dirección es acercar personal capacitado a la ciudadanía para que reciban información necesaria sobre cómo adquirir créditos accesibles que servirán para capitalizar su negocio con la comprar de maquinaria, adecuaciones físicas, materia prima, mercancía y mobiliario.

La directora de Fomento Económico aclaró que no solamente los lunes se brinda información, también de martes a viernes pueden solicitarla al teléfono 5000100 ext. 840 o presentarse en Plaza de la Paz 102, dentro de Guanajuato Puerto Interior en el edificio G100 piso 8, interior 808 con un horario de 8:00 a.m. a las 3:30 p.m.

Agregó que podrán recibir información acerca del Distintivo Marca Guanajuato que ofrece consolidar el posicionamiento de las empresas guanajuatenses fomentando el proceso de mejora continua, para desarrollar calidad, competitividad y productividad”  finalizó la titular.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map