Home / News / Invitan a ciudadanos a conocer vacantes de Capacitación y Empleo

Invitan a ciudadanos a conocer vacantes de Capacitación y Empleo

Invitan a ciudadanos a conocer vacantes de Capacitación y Empleo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 16 de agosto de 2019.



 La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo ofrece a los ciudadanos una apertura laboral en las empresas establecidas en el municipio.

 

El Departamento de Capacitación y Empleo proporciona una oportunidad laboral a los buscadores de empleo y auxilia a las empresas para la búsqueda de candidatos que necesitan para cubrir sus vacantes con los mejores perfiles.

 

En ese mismo sentido la Dirección de Fomento Económico a través de la Fundación Comunitaria del Bajío invitan a los y las buscadores de empleo a asistir a la “1er Jornada de Integración Comunitaria Laboral”, que se llevar a cabo el martes 3 de septiembre del año en curso.

En está 1er Jornada de Integración Comunitaria Laboral se ofertarán 200 vacantes de las empresas participantes que son: Hirotec, ThyssenKrupp, Nucor, Arcelot, Continental, American Axle e Internacional Paper.

La Jornada de Integración Comunitaria Laboral se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación y Desarrollo Richard E. Dauch. IECA – AAM, ubicada en la Av. De Los Industriales # 1300, A, Parque FIPASI S/N, con un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Fundación Comunitaria del Bajío está dedicada al desarrollo local en las comunidades rurales del bajío mexicano, con el objetivo de fortalecer a las personas, familias y comunidades aplicando la metodología participativa y movilizando recursos para el desarrollo local.

La invitación está abierta para todos los y las jóvenes y adultos silaoenses a asistir a esta 1er Jornada de Integración Comunitaria Laboral y los interesados deben presentarse con varias solicitudes elaboradas. 

La titular de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas invita a los interesados en obtener un empleo formal para que se acerquen a las oficinas de Capacitación y Empleo y conozcan la gran variedad de vacantes a las que pueden postularse.  

 

Aguirre Vargas detalló  que para el alcalde Toño Trejo es de suma importancia aperturar más oportunidades laborales para los silaoenses “y para lograrlo trabajamos para que más personas cuenten con oportunidades de crecimiento y cuenten con la oportunidad para generar un vida mejor”.

 

Procesos para los buscadores de empleo

El primer paso es acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en calle Guadalupe núm. 1 zona centro con un horario de atención de las 8:00 de la mañana a  las 3:30 de la tarde.

Segundo paso es acercarse con las consejeras de Empleo las cuales proporcionan el formato de SIISNE para su llenado.

Una vez llenada está solicitud pasa a promoción ante las empresas, con vigencia de tres meses, el SIISNE logra vincular al solicitante con vacantes no solo en el estado, también en otras entidades buscando un empleo compatible con su perfil laboral.

Agregó que las vacantes de Bolsa de Empleo son publicadas en la página de Facebook oficial Silao Municipio y en la página web http://www.silaodelavictoria.gob.mx/ en donde pueden consultar las vacantes, para más información se pueden comunicar  al tel. 472 688 1094.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map