Home / News / Injuve invita a jóvenes a expresar su arte urbano de forma sana

Injuve invita a jóvenes a expresar su arte urbano de forma sana

Injuve invita a jóvenes a expresar su arte urbano de forma sana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de mayo de 2019.
Con el objetivo de brindar espacios recreativos para los jóvenes silaoenses que practican el "Grafiti”, el Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE) convoca a todos los chavos a que expresen su arte de forma sana y sin afectar a la ciudadanía.
 
La titular de Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado exhortó a los chavos acercarse al Instituto para informarse sobre el nuevo proyecto a emprender para todos los jóvenes aficionados del arte urbano.
 
Señaló que el objetivo del proyecto es parte de las acciones que promueve el presidente municipal, Toño Trejo por impulsar el talento juvenil y brindar oportunidades para una mejor formación “buscamos atender a los chavos de forma integral al ofrecerles proyectos sociales, deportivos, culturales y educativos”.
 
Aguirre Peinado explicó que el proyecto está enfocado en chavos que les gusta plasmar su arte a través del Grafiti como los grupos o clubes denominados “crew”.
 
Detalló la titular “estamos buscando y habilitando espacios donde puedan realizar sus actividades artísticas sin afectar a terceros y perjudicar los espacios públicos”.
 
La titular invita a participar a los jóvenes y a acercarse a INJUVE para que lleven sus propuestas, indicó que las más innovadoras se les asignará un espacio autorizado para que puedan plasmar su arte.  
 
Finalmente, la titular puso a disposición de todos los interesados el número de las oficinas del Instituto para solicitar informes sobre el proyecto y llamar al 7222532 o acudir a las instalaciones de la dependencia en el Polideportivo.
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map