Home / News / Injuve imparte taller a 200 empleados de la empresa Antolín

Injuve imparte taller a 200 empleados de la empresa Antolín

Injuve imparte taller a 200 empleados de la empresa Antolín
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 28 de octubre de 2019.
 
 
 El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) llevó el taller: Plan y Proyecto de Vida  a 200 trabajadores de la empresa Antolín con la finalidad de brindar herramientas a jóvenes que les ayuden a desarrollar metas a corto, mediano y largo plazo.
 
 
La titular de Injuve, Jessica Giovana Aguirre Peinado explicó que una de las acciones dentro del plan de de gobierno implementado por el primer edil Trejo Valdepeña es brindar talleres y capacitaciones a los jóvenes del municipio con el fin de motivarlos a superarse y a cumplir sus metas.
 
Por ello Giovana Peinado y su equipo de trabajo realizan visitas constantes a las instituciones educativas y a las empresas instaladas en los parques industriales del municipio para promover su cartelera de servicios así como los  temas que pueden brindar a los jóvenes sin ningún costo.
 
En esta ocasión la empresa beneficiada fue la de  Antolín, ubicada en parque industrial FIPASI y que con motivo de su ¨semana de la seguridad¨ 
 
les ¨ impartimos el taller Proyecto de Vida y ¿tú que Plan?, el cual brindó la psicóloga del instituto Erika Patlán y la criminóloga Karina Mares ¨.
 
 
¨ Es importante impulsar en ellos una cultura de planificación, como fijarse metas  y brindarles las herramientas para elaborar un proyecto de vida¨ , destacó la titular.
 
 
Dentro de los temas que se abordaron fueron: como cambiar hábitos,  como lograr sus metas a corto mediano y largo plazo, y como las decisiones que  toman pueden afectar la salud, las  finanzas, la vida en pareja , el  trabajo y  la familia.
 
 
A través de diversas dinámicas los participantes pudieron interactuar y reforzar todo los conocimientos aprendidos en el taller ¨ los chavos estuvieron muy entusiasmados  y participativos¨, concluyó Aguirre Peinado.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map