Home / News / Injuve coloca módulo de atención a jóvenes en el Día Mundial del Agua

Injuve coloca módulo de atención a jóvenes en el Día Mundial del Agua

Injuve coloca módulo de atención a jóvenes en el Día Mundial del Agua
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 20 de marzo de 2019.
La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) organizó una serie de actividades en el marco por el “Día Mundial del Agua”.
 
El organismo realizó varias actividades donde participaron diferentes dependencias tales como el Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) quien colocó un módulo de atención.
 
Donde jóvenes y niños pudieron divertirse e interactuar en las actividades recreativas por parte del instituto además de promover los servicios que ofrece en beneficio de toda la juventud silaoense.
 
La Presidencia Municipal de Silao tiene el objetivo de brindar herramientas a la ciudadanía para que cuenten con una mejor calidad de vida a través de las diferentes direcciones, servicios y programas en donde se atiende y escucha a los silaoenses.
 
La titular del Instituto Juvenil, Jessica Aguirre Peinado dijo que derivado del plan de Gobierno encabezado por el alcalde Toño Trejo, “es necesario involucrar a la ciudadanía en todas las áreas para obtener mejores resultados y lograr que Silao se una ciudad de Vanguardia".
 
Injuve llevó juegos de destreza, para desarrollar las habilidades psicomotrices, además de un juego de mesa gigante para formar torres donde se trabaja las aptitudes matemáticas, así como el boliche.
 
Jessica Aguirre agradeció la invitación por parte de SAPAS para poder lograr la difusión de sus servicios como Instituto. 
 
Añadió la titular, “es de suma importancia que las dependencias trabajemos de forma conjunta para que desde pequeños valoren el agua como un recurso natural vital para las personas”.
 
 Por último, invitó a todos los jóvenes y niños de doce años en adelante acercarse al Instituto ubicado en el Parque los Eucaliptos para conocer los servicios que ofrece, las áreas recreativas, catálogos de pláticas, y centros de cómputo con un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map