Home / News / Inician capacitaciones del programa "Mi Tienda al 100"

Inician capacitaciones del programa "Mi Tienda al 100"

Inician capacitaciones del programa
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 04 de septiembre de 2019.

Inician las capacitaciones a  beneficiarios del Proyecto de Modernización al Comercio Detallista "En Marcha" del Programa "Mi Tienda al 100".

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que el alcalde Toño Trejo busca fortalecer e impulsar a los vendedores de comercio fijo y semi fijo con la ejecución de programas estatales y la profesionalización del comercio a través de capacitaciones constantes.

Por ello la Dirección de Fomento Económico comenzó con el curso  “Vendedores al detalle del Comercio Fijo y Semifijo”; la capacitación tiene una duración de 15 horas por 3 días y participaron alrededor de 30 personas.

Los temas a desarrollar dentro del curso son cuatro: Liderazgo, Valores y Administración, Calidad e Higiene en el Producto o Servicio, Control del Negocio, Utilidades y pérdidas diarias.

El curso es impartido por José Miguel Casique del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) quien interactuó con los beneficiarios de una manera amena y profesional. 

Uno de los beneficiados es José Nieves, quien dijo que tiene un negocio de carpintería desde hace 10 años en la comunidad de la Aldea indicó que “el curso me pareció bastante enriquecedor y de suma importancia para realizar mejoras  en mi negocio”, dijo motivado.

Agregó que las acciones que emprende Gobierno Municipal fortalece al comercio “nos sirve para conocer cómo podemos mejorar nuestro producto, administrar mejor nuestras ganancias y cómo adquirir apoyos para hacer crecer nuestro negocio”.

 

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map