Home / News / INEGI ofrece 400 empleos temporales para realizar el Censo de Población y Vivienda 2020

INEGI ofrece 400 empleos temporales para realizar el Censo de Población y Vivienda 2020

INEGI ofrece 400 empleos temporales para realizar el Censo de Población y Vivienda 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 21 de noviembre de 2019.

 

Presidencia Municipal colabora con el equipo del INEGI para la realización del Censo de Población y Vivienda 2020 que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo próximos.
 
En reunión con directores de la Administración Municipal y funcionarios del INEGI se informó que en Silao se contratarán de forma eventual alrededor de 400 personas para trabajar como entrevistadores, supervisores y personal administrativo para la realización de este censo nacional que se efectúa cada 10 años en México.
 
La convocatoria para ocupar las vacantes está abierta y los interesados pueden llevar su currículum a las oficinas del INEGI ubicadas en el Polideportivo Los Eucaliptos.
 
Cabe destacar que se dará prioridad para contratar a personas que residan en las mismas colonias y las comunidades donde se realizará el Censo, es decir que sean vecinos, que conozcan la geografía y características de cada zona.
 
El Censo de Población y Vivienda 2020 permitirá obtener información actualizada sobre la dimensión , estructura y distribución de la población así como sus principales características socioculturales. 
 
Se aplicará en las 32 entidades federativas, abarcando los 2,463 municipios del país y las 210 mil localidades urbanas y rurales, así como  las 2.4 millones de manzanas.
 
Se enumerarán todas las personas que residen en México, sin importar edad, sexo, condición de salud, origen étnico, nacionalidad o situación social.
 
El Censo de Población y Vivienda se realiza mediante entrevista directa,  auto enumeraciones por internet o entrevista asistida por teléfono y por Ley todos los mexicanos debemos participar.
 
Los entrevistadores acudirán a todos los domicilios debidamente identificados con uniforme y gafete que incluirá una clave numérica que podrá ser verificada en internet para garantizar la autenticidad.
 
Numeralia:
 
400 vacantes 
Supervisores
Entrevistadores
 
Mayores informes: 
 
Los interesados pueden llamar al teléfono 4726882162, en las oficinas de INEGI ubicadas en el Polideportivo Eucaliptos, y en la Bolsa de Empleo Municipal ubicada en el Parque Unión a espaldas de la Casa de la Cultura así como en las redes sociales del municipio o en el link https://censo2020.mx/reclutamientobienvenida/
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map