Home / News / Industria Automotriz reconoce labor de Injuve

Industria Automotriz reconoce labor de Injuve

Industria Automotriz reconoce labor de Injuve
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 10 de mayo de 2019.

 

 La empresa SAMOT Industria Mecánica S. de R. L. de C.V. reconoció el compromiso y el trabajo del Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) a cargo de Jessica Giovana Aguirre Peinado.

 

El reconocimiento se debió a la labor  que realizó la Dependencia Juvenil con la corporación por facilitar sus instalaciones para el reclutamiento de personal así como el otorgamiento de pláticas y servicios que promueve la dependencia en las empresas.

 

El trabajo y esfuerzo del personal del Injuve liderado por la titular Jessica Aguirre representó para SAMOT Industria Mecánica el poder cubrir  200 vacantes y apoyar a los jóvenes con un empleo.

 

“Las empresas de nuestros corredores industriales cuentan con nuestro total apoyo, juntos trabajaremos de la mano para brindar cada vez más oportunidades de trabajo para los silaoenses”.

 

La titular Jessica Aguirre dijo sentirse muy agradecida “nuestro compromiso con los jóvenes sigue adelante y a través de estás acciones refrendamos el compromiso del alcalde Toño Trejo de trabajar de manera conjunta en beneficio de los silaoenses”.

 

Aseguró la Directora del Instituto de la Juventud en Silao que la dependencia continúa haciendo este tipo de acciones que fortalezcan a los jóvenes al facilitar el ingreso a una empresa, becas, apoyos para el deporte y cultura.

 

“Nuestro trabajo también va encaminado a fortalecer a los chavos banda, nos acercamos a ellos para escuchar sus necesidades, brindamos asesorías para que contribuyan y respeten su entorno y de esta manera auxiliarlos para que se enfoquen a tener una vida productiva” señaló Aguirre Peinado.

 

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map