Home / News / IMMUS capacita a empresa automotriz

IMMUS capacita a empresa automotriz

IMMUS capacita a empresa automotriz
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 23 de febrero de 2019.
 
 
 
La empresa UGN México  S.A De  C.V. contribuye en la formación y desarrollo de su personal con la capacitación de 30 empleados en temas de igualdad y género.  
 
El Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) en coordinación con el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG) continúa con acciones para evitar la violencia a las mujeres por lo que en esta ocasión llevaron el taller "Diferentes pero Iguales" en esta empresa.
 
El taller se realizó con la finalidad de brindar información y herramientas a los empleados en este sentido y al mismo tiempo logren prevenir e identificar la violencia de género en el ambiente laboral.
 
Rosy Manjarrez Vázquez titular del IMMUS declaró que el objetivo del instituto es crear conciencia y que los empleados trabajen en un ambiente laboral y una cultura laboral sana donde la empresa propicie el respeto entre hombres y mujeres.
 
La titular explicó  que el  Instituto de la Mujer impulsa una campaña permanente para fomentar una cultura libre de violencia hacia la mujeres,  por lo que aseguró "continuaremos capacitando a empresas con estos temas y mediante estas acciones impulsar a Silao como una ciudad de vanguardia en el tema de equidad de género".
 
Finalmente Manjarrez Vázquez invitó a todos los ciudadanos a trabajar desde una perspectiva de igualdad, ¨ las mujeres  son un pilar importante en el sector automotriz y hay que darles el lugar que ellas merecen¨
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map