Home / News / Habitantes de Mezquite de Chávez limpian su comunidad

Habitantes de Mezquite de Chávez limpian su comunidad

Habitantes de Mezquite de Chávez limpian su comunidad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 05 de abril de 2019.

 

 
Presidencia Municipal continúa con las tareas de limpieza y el mantenimiento de espacios públicos para que familias disfruten de una ciudad moderna. 
 
Servicios Públicos a través del Departamento Integral de Residuos, dentro del programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad, realizaron trabajos de limpia en la comunidad Mezquite de Chávez.
 
Durante esta jornada se sanearon dos tiraderos clandestinos, adicionalmente se limpió el terraplén de las gasas del puente del Aeropuerto y se recolectaron 750 kilos de basura.
 
Otra de las estrategias que implementa Presidencia Municipal son pláticas de concientización sobre la importancia que tiene la participación ciudadana en el cuidado y conservación de áreas limpias, así como evitar tirar basura en la vía pública como áreas comunes, caminos, calles o baldíos. 
 
Nicolás Ávila Durán Director General de Servicios Municipales comentó que las acciones que realiza el área son parte del compromiso del alcalde, Toño Trejo para proyectar a Silao como una ciudad diferente. 
 
Asimismo, destacó, que para gobierno municipal la participación ciudadana es importante para generar una cultura de limpieza voluntaria; “coadyuvamos esfuerzos, gobierno y sociedad, para lograr una ciudad de vanguardia”.
 
El programa de Mejora Integral de Imagen Urbana tiene como objetivo mantener en buen estado, limpios, iluminados y modernos los centros de convivencia, así como calles y avenidas. 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map