Home / News / Habitantes de Bajío de Bonillas se benefician con mejoramiento de calles

Habitantes de Bajío de Bonillas se benefician con mejoramiento de calles

Habitantes de Bajío de Bonillas se benefician con mejoramiento de calles
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de octubre de 2019.
 
 "La forma de trabajar de este gobierno es escuchar y atender las verdaderas necesidades de la ciudadanía" así dijo el alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña en el arranque de la  3° etapa de rehabilitación del drenaje en la comunidad de Bajío de Bonillas.  
 
Se invirtió más de  dos millones de pesos en rehabilitación de drenaje y pavimentación de la calle San Luis Potosí.  
 
Adicionalmente las calles  que se beneficiarán con la rehabilitación son la calle Sonora, calle Guanajuato, Chihuahua, Veracruz, Aguascalientes y Michoacán.  
 
 
Toño Trejo  agradeció el recibimiento por parte de los estudiantes de la Telesecundaria 247 de la comunidad y en sus palabras dijo "  Les tengo mucha fe a los jóvenes, ya que son el futuro de nuestro Silao".
 
Aseguró que se seguirá trabajando de forma coordinada con los delegados rurales para su beneficio y juntos " buscaremos más oportunidades de vida para los habitantes tanto de la zona rural como urbana".
 
Antonio Trejo destacó que a un año de su  gestión " realizamos obras obras de calidad  a pesar de no contar con el recurso por parte de la federación".
 
Señaló que gracias a la iniciativa de reducirse el sueldo al inicio de su administración se han podido sacar adelante obras que aunque no se ven, realmente sirven a los silaoenses  " con esta disciplina presupuestal y con este ahorro logramos grandes cosas en beneficio de todos ustedes".
 
El edil adelantó que próximamente los estudiantes de la Telesecundaria de Bajío de Bonillas  contarán con una cancha digna para practicar deporte " escuchamos sus peticiones y  más adelante trabajaremos en ello", aseguró. 
 
Por su parte el delegado de la comunidad de Bajío de Bonillas José Guadalupe Velázquez Solís agradeció el apoyo por parte de la  Presidencia Municipal que encabeza Toño Trejo y dijo ¨ trabajamos de la mano para realizar acciones que representen un  cambio verdadero para la comunidad¨.
 
 
Asistieron al arranque de obras los regidores del H. Ayuntamiento, la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro, el Lic. José David Tovar Jasso,  personal directivo de la Administración Municipal 2018-2021, personal SAPAS, delegados rurales y beneficiados de la comunidad Bajío de Bonillas.
 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map