Home / News / Fomento Económico impulsa vínculo con gremio Hotelero

Fomento Económico impulsa vínculo con gremio Hotelero

Fomento Económico impulsa vínculo con gremio Hotelero
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 31 de julio de 2019.
 
La dirección de Fomento Económico continúa con la promoción y difusión del municipio de Silao como un destino turístico de alto nivel, por ello establece una relación cercana con el sector hotelero.
 
 
En este mismo sentido personal de la Dirección se reunió con la Asociación de Hoteles Silao.


La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas expuso al gremio hotelero el interés del alcalde Toño Trejo de impulsar el turismo del municipio y a través de diversas estrategias y de manera conjunta  generar una mayor estadía de visitantes por más tiempo en las diversas categorías de hoteles que ofrece el municipio.
 
Aguirre Vargas enfatizó que se asiste mes con mes a las reuniones que realiza la Asociación de Hoteles Silao con el fin de ¨ establecer lazos fuertes con el sector hotelero  y  propiciar una derrama económica mayor en beneficio de todos los Silaoenses, además de impulsar una comunicación constante y respaldo de la Administración Municipal a este sector". 
 
 
Añadió que próximamente Silao participará en  5 eventos a realizar en el mes de agosto, como es el viaje de familiarización, 5ta Vendimia Aromas y Sabores de México, Visita Guanajuato, Congreso Nacional de la Industria de Reuniones y Carrera del Reto Club Chain Breakers.
 
La titular dijo que ante la llegada de estos eventos les brindan información de los contactos de organizadores al gremio hotelero para que ofrezcan sus servicios  tales como  hospedaje, tarifas accesibles ,instalaciones para eventos y que todos los visitantes puedan disfrutar de una estadía única ", explicó. 

Además, destacó que se busca generar una mayor promoción de los eventos de temporada al interior de los hoteles y ser parte en la creación de experiencias únicas  que se pueden vivir en Silao, así como dar a conocer el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) como uno de los recintos de la ciudad con mayor atracción para eventos especiales, asambleas o seminarios. 


A la reunión asistieron Roberto Díaz de León, Presidente de la Asociación de Hoteles de Silao,María del Carmen Ortiz Morales Secretaria de la Asociación de Hoteles de Silao además de  los representantes de los hoteles de: Homewood Suites by Hilton Silao Airport, Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto Bajío, City Express Silao Aeropuerto, HS HOTSSON Hotel Silao, One Silao, Paseo de la Montaña, Staybridge Suites Silao y Holiday Inn Express Silao-Aeropuerto Bajío.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map