Home / News / Fomento Económico convoca a capacitarse en ¨Redes¨

Fomento Económico convoca a capacitarse en ¨Redes¨

Fomento Económico convoca a capacitarse en ¨Redes¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de abril de 2019.

 

El objetivo es que los emprendedores utilicen plataformas digitales para el crecimiento y desarrollo de su negocio, marca o proyecto.

 

Además de que las medianas y pequeñas empresas (MyPES) se puedan actualizar y capacitarse a través de estrategias simultáneas que utilizan la web.

 

Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas directora de Fomento Económico dijo que es importante que las MyPES cuenten con herramientas y ventajas que ofrecen las plataformas digitales.

 

Señaló que el compromiso del alcalde Toño Trejo es impulsar la economía local y principalmente a emprendedores por medio de una capacitación constante.

 

Agregó “el estar modernizado en los sistemas operacionales, económicos, de publicidad y de servicios, permite que los negocios permanezcan y puedan competir sanamente”.

 

La titular dijo que la administración de Toño Trejo apoya a los jóvenes emprendedores, empresarios, comerciantes y asociaciones para que estén capacitados en temas de actualidad que les permita destacar en diferentes sectores ¨el estar en constante actualización les permitirá abrirse más puertas en el mercado¨ dijo la Directora de Fomento Económico.

 

Destacó que el cupo es limitado para 25 personas por lo que se le solicita acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en el Parque Unión calle Guadalupe núm. 1 zona centro o comunicarse al tel. 472 688 1094 para realizar su registro de asistencia.

 

  

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map