Home / News / Fomento Económico continúa trabajando con COCOES

Fomento Económico continúa trabajando con COCOES

Fomento Económico continúa trabajando con COCOES
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 22 de agosto de 2019.
Dentro de los propósitos del  presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña, está impulsar el desarrollo económico mediante la creación de alianzas con el sector empresarial.
 
Por ello la Dirección de Fomento Económico trabaja de forma coordinada con el Consejo Consultivo Empresarial de Silao (COCOES) en busca de acciones que favorezcan al desarrollo económico del municipio e impulsar al sector empresaria.
 
En esta ocasión el subdirector de la dirección Fomento Económico, Alfredo Olmos Hernández presidió la quinta reunión con los integrantes del COCOES en donde se realizó la plática “Educación Financiera”.
 
En su mensaje el titular dijo “la Administración Municipal que encabeza el primer edil Toño Trejo tiene como principal objetivo fortalecer las alianzas estratégicas con los  líderes de las empresas instaladas en los parques industriales del municipio”.
 
A esta reunión asistieron 25 representantes de empresas del clúster automotriz, empresarios de diferentes sectores como el hotelero, restaurantero y de consultorías, además de representantes de fundaciones, asociaciones, desarrolladores de talentos y empresariales.
 
También se contó con la representación de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Silao (CANACO Servytur), y participación del área de vinculación de universidades.
 
Por su parte Rafael Santibáñez, Presidente del Consejo Consultivo,  dijo “el objetivo del consejo es unir a los empresarios para impulsar el desarrollo económico del municipio a través de la inteligencia financiera”.
 
“Los invito aportar sus ideas para la mejora de las empresas del municipio y obtengamos un ganar ganar”, destacó el presidente.
 
Roberto Landeros Suaste, Coordinador de Sucursales de Fondos Guanajuato, explicó a detalle los productos financieros que ofrece Fondos Guanajuato de Financiamiento.
 
Vicente López Portillo, Director de General de la empresa Dale like a tus Finanzas,  fue el responsable de impartir la charla ¨ Educación Financiera¨ .
 
A esta Quinta Reunión de Consejo Consultivo Empresarial de Silao asistió  Laura Patricia Díaz Peinado  de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMEXME Capítulo Silao-Romita) y Juan Carlos Fonseca Orozco, presidente Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Silao (CANACO Servytur).
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map