Home / News / Fomentan cultura de limpieza en colonias populares.

Fomentan cultura de limpieza en colonias populares.

Fomentan cultura de limpieza en colonias populares.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 23 de marzo de 2019.

Mediante diversas  acciones de limpieza Presidencia Municipal a través del departamento de Servicios Básicos refrenda el compromiso para mantener una ciudad de vanguardia. 

A través del programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de Comunidades gobierno municipal propicia el desarrollo sustentable de Silao.

Algunas de las actividades que se realizó la dirección fue en la colonia Villa de Guadalupe el cual consistió en la revisión de lámparas en la calle Venustiano Carranza, corte de maleza en calle Presidentes así como en la calle Miguel Alemán. 

También se llevó a cabo la poda de árboles en la escuela Primaria Guadalupe Victoria, así como el barrido y recolección de basura. 

 Con el propósito de hacer una población participativa, vecinos de la colonia asistieron a una plática de concientización al finalizar la jornada, con la finalidad de fomentar una  la cultura de limpieza.

Además en dicha plática se abordó el tema sobre la importancia de cooperar en la limpieza y cuidado de las calles. 

Las acciones implementadas   tiene como objetivo reforzar el compromiso del alcalde Toño Trejo para impulsar  procesos que aporten y contribuyan a mejorar la imagen del municipio. 

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map