Home / News / Fiscalización atiende denuncia ciudadana

Fiscalización atiende denuncia ciudadana

Fiscalización atiende denuncia ciudadana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de abril de 2019.
Con la finalidad de responder las peticiones de la ciudadanía y dar una solución eficiente, la Dirección de Fiscalización suspende fiesta por falta de permisos municipales. 
 
El titular de Fiscalización, Armado Fuentes explicó que el área a su cargo junto con Seguridad Pública acudió al Fraccionamiento Lomas de Comanjilla en la calle Blvd. Comanjilla #5 para atender un reporte por parte del comité de colonos. 
 
En donde se realizaba una parante fiesta entre jóvenes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de la madrugada de domingo. 
 
Por lo que el titular mencionó que acudieron para dar cumplimiento y responder eficazmente las peticiones de la ciudadanía.  
 
Los organizadores del evento le dan el giro como “antro” donde se detectó la venta de cerveza y el cover de los asistentes. 
 
Gracias a la intervención oportuna de Fiscalización y con el apoyo de Seguridad ciudadana se logró la decomisar 532 cervezas al no contar con ningún permiso para la venta de alcohol, así como por la realización de eventos sociales. 
 
Debido a la falta de los permisos correspondientes, la autoridad competente aplicó una multa correspondiente de acuerdo a lo establecido por la Ley. 
 
Por su parte el Armando Fuentes destacó que el área trabaja para vigilar que la venta de bebidas alcohólicas cuente con los permisos establecidos, además de propiciar el orden y seguridad en la ciudad. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map