Home / News / Exhorta Obras Públicas cuidar trabajos de mantenimiento

Exhorta Obras Públicas cuidar trabajos de mantenimiento

Exhorta Obras Públicas cuidar trabajos de mantenimiento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 25 de febrero de 2021.
Uno de los principales objetivos de la administración 2018-2021 que encabeza Toño Trejo es brindar servicios de calidad y que realmente sirvan a la ciudadanía.
 
Es por ello que a través de la dirección de Obra Pública se continúa atendiendo las solicitudes de los ciudadanos en cuanto al tema de limpieza de drenajes tanto en la zona rural como urbana.

En esta ocasión se atendió la solicitud de los habitantes de la comunidad de los Rodríguez en donde se realizó la rehabilitación de alcantarillas en tres calles.

La atención en esta comunidad requirió de la intervención tanto de las cuadrillas de albañilería (castores) como de maquinaria para poder resolver las situaciones, con el destape de drenaje y desazolve de fosas, para evitar una problemática mayor.

De acuerdo al reporte del personal, los trabajos realizados fueron el retiro de piedras, desechos sólidos y arena en exceso.

“Exhortamos a los habitantes de la zona a cuidar los trabajos de mantenimiento así como evitar arrojar desperdicios  sólidos como ropa o basura a los drenajes”, mencionó el Director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez.

El titular destacó la importancia de cuidar los drenajes antes de la  temporada de lluvias, que es por lo general cuando más apoyos se brindan al respecto.

"Invitamos a la población a cuidar de los beneficios de contar con un drenaje y hacer un uso responsable del mismo¨, dijo.

Con estas acciones se pueden prevenir situaciones como encharcamientos , desbordes de alcantarillas y drenajes en temporada de lluvia.

"Juntos sigamos trabajando para lograr un Silao con mejor infraestructura y una imagen de vanguardia", concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map