Home / News / “Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet”.

“Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet”.

“Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet”.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 13 de mayo de 2019.

 Con el objetivo de dar a conocer la importancia, implicaciones y retos de la industria 4.0 y su correcta protección en materia de propiedad industrial y protección de datos, la dirección de Fomento Económico y la firma Basham Abogados llevan a cabo la conferencia “Estrategias de Protección de la Industria 4.0 Innovación, Marcas e Internet”.

Durante la conferencia, los asistentes aprendieron por qué las organizaciones deben conocer el contenido y alcance de las nuevas figuras previstas en la legislación vigente en México; esto como consecuencia en la modificación de algunas reformas.

También aprendieron a identificar los requisitos que se deben cumplir para evitar sanciones y la pérdida derechos.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas explicó estos temas de protección en materia de propiedad industrial y protección de datos es de vital interés e importancia para la industria.

En su participación durante el arranque de la conferencia Aguirre Vargas destacó a los asistentes que, “la administración del alcalde Toño Trejo está interesado en brindar herramientas que ayuden al sector privado a generar más empleos para los silaoenses; además de promover la actualización en temas digitales dentro del proceso industrial”, detalló la Directora.

La conferencia se envuelve dentro del contexto en el que hoy Silao es parte, al contar con 9 parques de la industria 4.0 o también llamado la Cuarta Revolución Industrial.

En representación del alcalde Toño Trejo, la Síndico Liliana Trujillo Chávez dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el interés de la firma Basham Abogados, con quienes se ha creado sinergia para lograr capacitaciones y conferencias dirigidas a profesionales del comercio que ocupan puestos gerenciales y direcciones en las empresas instaladas en el municipio.

Está conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de COFOCE, en la sala Libre Comercio, ubicada en la Plaza de la Paz No. 100, Puerto interior, Silao.

Los expositores fueron el Lic. Martín Michaus Romero, el Lic. Juan Carlos Hernández Campos y la Lic. María Fernanda González, todos ellos especializados en temas de la industria y reconocidos a nivel nacional e internacional.

La empresa Basham, Ringe y Correa, S.C es una de las firmas legales de servicios integrales líder en Latinoamérica y con más de un siglo de experiencia en el ejercicio profesional, asistiendo tanto a clientes en México como en el extranjero.

También asistieron la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro Regidora del H. Ayuntamiento, el C.P. Eduardo Durán Velo, Tesorero Municipal, el Lic. Benjamín Hernández Mendoza Director del Instituto Municipal de Planeación Urbana de Silao (IMPLUS).

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map