Home / News / Entrega Toño Trejo mil paquetes de útiles escolares

Entrega Toño Trejo mil paquetes de útiles escolares

Entrega Toño Trejo mil paquetes de útiles escolares
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de agosto de 2019.

Con el propósito de fortalecer la economía de las familias silaoenses, el presidente municipal, Toño Trejo entregó mil paquetes escolares para el nuevo ciclo escolar.

Padres de familia de zona rural y urbana asistieron a la cancha de básquetbol del ex-cuartel para recibir un paquete de útiles escolares por parte de las Autoridades Municipales.

El presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña durante la entrega dijo que el propósito de la Administración Municipal que encabeza es apoyar en la economía de las familias y contribuir en la formación de niñas, niños y adolescentes.

“Para este Gobierno los niños son una prioridad, trabajamos para que las próximas generaciones crezcan en  buenas condiciones, por ello gestionamos e impulsamos los proyectos necesarios para fortalecerlos”.

Agregó, “nuestro compromiso es trabajar por el futuro de los niños y apoyar en su educación”, Toño Trejo puntualizó que para lograr la seguridad que se requiere en la ciudad es necesario un trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

El primer edil dijo que pese al recorte presupuestal que existe por parte de la federación, Gobierno del Estado y el Municipio realizan todas las acciones necesarias para “gestionar los recursos y apoyar a las familias, seguimos tocando puertas para que cuenten con más apoyos”.

Con la entrega de paquetes de útiles escolares se benefician mil niñas y niños de primaria de comunidades y de cabecera municipal.

El apoyo es un recurso municipal que entregó el alcalde de Silao para fortalecer la economía de los padres de familia, así como contribuir en la formación de los estudios básicos de pequeños.

Y  de esta manera impulsar acciones que conduzcan a Silao como una ciudad de vanguardia.

A la entrega asistió la Síndico del H. Ayuntamiento la Lic. Liliana Trujillo Chávez, los regidores, el Lic.David Tovar Jasso, el Prof. Jorge Galván Gutiérrez, la Lic. Marcela Patricia Hinojosa, la Lic. Maricela Rodríguez Barajas, la Lic. Luz Ibarra Valdenegro y la Profa. Virginia Chacón Aguilar.

También asistió el Secretario Particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano y el Secretario ejecutivo, Cristian López Reyes.

 

 

-- 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map