Home / News / Entrega Toño Trejo la pavimentación de tres calles más en la mancha urbana

Entrega Toño Trejo la pavimentación de tres calles más en la mancha urbana

Entrega Toño Trejo la pavimentación de tres calles más en la mancha urbana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 10 de febrero de 2021.

El presidente municipal Toño Trejo sigue cumpliendo a la ciudadanía con más obras, en esta ocasión vecinos del Fraccionamiento Valle de San José se benefician con la pavimentación de dos importantes vialidades y una más en la calle Bolsa en zona centro, estas acciones se traducen en compromisos cumplidos. 

 

Sin duda el Gobierno actual avanza en la construcción de una ciudad de vanguardia al asignar un recurso de  8 millones 713 mil 920 pesos. 

 

La primera calle que hizo entrega el primer edil fue la calle Río Azul en donde se asignó un recurso de 3 millones 049 mil 123 pesos y la calle Río Coatzacoalcos en donde se etiquetó un recurso de 4 millones 350 mil 198  pesos. 

 

En la calle Bolsa de la zona centro se destinó un recurso de 1 millón 314 mil 552 pesos, estas obras refrendan el compromiso de la presente Administración Municipal para elevar las condiciones de vida. 

 

Durante la entrega Toño Trejo recordó que la avenida Río Azul se encontraba en malas condiciones y hoy gracias al compromiso del H. Ayuntamiento vecinos cuentan con mejores vialidades. 

 

"La pavimentación de esta calle se convierte en una conexión entre dos colonias, por eso pusimos especial atención, porque era muy complicado transitar, y ahora con esta rehabilitación podrán circular mejor los automovilistas y peatones" dijo el alcalde. 

 

El Presidente Municipal de Silao, dijo que estas tres acciones son compromisos cumplidos “en este gobierno nos hemos enfocado en obras de gran impacto”.

 

Invitó a la ciudadanía en general a cuidarse debido a la covid-19, destacó que es necesario dimensionar los alcances de la pandemia y extremar en los cuidados.

 

Aseguró “hoy seguiremos atentos a las medidas sanitarias y tenemos que seguir atendiendo con mayor énfasis a las recomendaciones como el uso de cubreboca, el lavado constante de manos y cuidarnos todos”. 

 

Por último, indicó Toño Trejo que el Ayuntamiento seguirá trabajando y apostando a obras que den mayor beneficio a la ciudadanía. 

 

 A la entrega de obras acudieron los regidores del H. Ayuntamiento: Diana del Rosario Paco Argüello, José Cruz Rángel, Jorge Galván Gutiérrez, el Secretario de Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo y el Director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez. 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map