Home / News / Entrega Toño Trejo apoyo económico a 7 guarderías

Entrega Toño Trejo apoyo económico a 7 guarderías

Entrega Toño Trejo apoyo económico a 7 guarderías
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 11 de marzo de 2019.
Toño Trejo cumplió con el respaldo a 7 guarderías que se encontraban en riesgo de cerrar. 
 
Hoy, a través del programa “Lunes Ciudadano”, el edil entregó el apoyo de 15 mil pesos a cada una de las responsables de las 7 guarderías que solicitaron la ayuda al Presidente Municipal con la finalidad de evitar el cierre de estas estancias. 
 
El municipio entregó un total de 105 mil pesos repartido entre las 7 instancias. 
 
Esto luego de que Gobierno Federal emitiera las nuevas reglas de operación para las instancias infantiles, donde se suspende el subsidio que anteriormente se brindaba.
 
El Presidente Municipal entregó personalmente los apoyos y dijo que la ayuda es emergente y es parte del compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía. 
 
Por su parte Ariadna Itzel Segoviano Rodríguez vocera y dueña de una de las guarderías señaló “el apoyo que nos dio el alcalde Toño Trejo es de gran valor y es una ayuda significante, es muestra de que contamos con el apoyo de nuestro presidente y no solo es para nosotras, sino para los pequeños y mamás que buscan un espacio donde dejar a sus hijos mientras trabajan”. 
 
Añadió “fue una ayuda emergente, sin duda nos beneficia para subsidiar gastos de material, para los servicios básicos de las guarderías, alimentación, salarios entre otros”. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map