Home / News / Embellecen centro histórico

Embellecen centro histórico

Embellecen centro histórico
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 10 de diciembre de 2018.
 
 
Presidencia Municipal a través de la Superintendencia reforestó los árboles que se encuentran frente a la Parroquia de Santiago Apóstol, además el área dio mantenimiento al kiosco del Jardín Principal con el objetivo de mantener a Silao como una ciudad de vanguardia.
 
La rehabilitación se realizó con el propósito de conservar una buena imagen del centro histórico y proyectar a Silao como una ciudad diferente e innovadora, por ello la administración que encabeza Toño Trejo realiza acciones que contribuyan a su  embellecimiento y además que las familias cuenten con espacios para una sana recreación. 
 
El titular del departamento de Superintendencia, Jaime Solís Constantino dijo “fue pintado el kiosco y se respetaron los colores como el beige y rojo óxido", destacó que el inmueble se encontraba rayado con aerosol,  por lo que fue rehabilitado y se limpió la parte central de éste.  
 
Además señaló que fue aplicado pintura antiderrapante en los escalones para evitar accidentes , también fueron retirados chicles del piso. 
 
Otra de las rehabilitaciones que se realizó en el centro histórico fue el mantenimiento a lámparas con pintura.
 
Respecto a la reforestación que se realizó frente a la Parroquia Santiago Apóstol, informó el titular de superintendencia que se plantaron 12 magnolias blancas, se realizaron cajetes a los árboles y se retiró lo que se encontraba en mal estado, además se usó una vitamina para mantener mejor nutridos a los árboles. 
 
Para finalizar dijo que, “Este tipo de árbol no afecta el concreto y en ellos brota una flor blanca la cual dará una vista linda en esta concurrida Avenida 5 de mayo”, agregó el titular.
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map