Home / News / El presidente de Silao Toño Trejo toma protesta de los 124 delegados del municipio

El presidente de Silao Toño Trejo toma protesta de los 124 delegados del municipio

El presidente de Silao Toño Trejo toma protesta de los 124 delegados del municipio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 16 de mayo de 2019.
 
El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña entregó el nombramiento a 124 delegados de las comunidades.
 
El Delegado es la autoridad auxiliar del H. Ayuntamiento en las comunidades y funge como vínculo entre los habitantes de la localidad y la Administración Municipal. 
 
La entrega de los 80 nombramientos y 44 ratificaciones de los líderes de las comunidades  se realizó en un evento protocolario en las instalaciones del Polideportivo. 
 
En su mensaje el primer edil  Toño Trejo refrendó su compromiso con las comunidades rurales para atenderlos y establecer una comunicación constante mediante los delegados, destacó "cambiamos la dinámica de atención por lo que retomamos la reunión mensual con los delegados, nuestro compromiso es  servirles  para trabajar de la mano por ustedes, por su gente y sus comunidades" aseguró el edil. 
 
Asimismo hizo énfasis en los proyectos que promueve la Administración Municipal en temas de infraestructura y drenaje en beneficio de todos los habitantes de las comunidades. 
 
Precisó el primer munícipe que desde hace  4 años que no había algún cambio en los representantes comunitarios inclusive había comunidades que no tenían delegados por lo que con este nombramiento se pretende mejorar la comunicación entre municipio y comunidades para aumentar los beneficios de la zona Rural.
 
Por último felicitó a los delegados por atreverse a representar a sus comunidades ya que no es una tarea fácil " venimos a trabajar y con resultados lo vamos a demostrar". 
 
Los Delegados además de recibir su nombramiento que los avala como vínculo entre el Ayuntamiento y la ciudadanía también recibieron sello y credencial del cargo ocupado. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map