Home / News / El municipio impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas de Silao.

El municipio impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas de Silao.

El municipio impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas de Silao.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 13 de julio de 2017.
El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a la ciudadanía que cuenta con un negocio o desee emprenderlo a que asista a los cursos que Nacional Financiera que pone a disposición.
 
El primer curso inician a partir del 9 de agosto con el tema Régimen de Incorporación Fiscal.
 
El 16 de agosto se impartirá el taller "Los 10 mandamientos del servicio al cliente", el 23 de agosto ¿Mi negocio tiene marca?, el 30 de agosto "Contabilidad básica para MIPYMES" y el 6 de septiembre "Forma tu micro empresa".
 
Son 5 módulos gratuitos y puedes inscribirte enviando un correo electrónico a la dirección:  empleomunicipalsilao@gmail.com 
 
La titular de Desarrollo Económico, Martha Irazaba Manríquez expuso que todos los cursos se realizarán en el auditorio de la Preparatoria Oficial de 9 am a 1 pm.
 
“Presidencia impulsa el desarrollo económico de los y las silaoenses a través de  estrategias como la capacitación que mejore el servicio, ventas y crecimiento de las pequeñas empresas, por ello queremos invitar a la ciudadanía a participar los cursos de NAFIN 2017” comentó.
 
El propósito es fortalecer las micro y pequeños negocios locales, porque a través del movimiento del flujo económico se contará con una mejor solvencia para el Municipio, finalizó la directora de Desarrollo Económico.
  
Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico ubicadas en blvd. Raul Bailleres # 200 o llamar al 7 22 39 01 ext. 201. 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map