Home / News / El Instituto Municipal de la Juventud rehabilitó un Jardín de Niños.

El Instituto Municipal de la Juventud rehabilitó un Jardín de Niños.

El Instituto Municipal de la Juventud rehabilitó un Jardín de Niños.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 06 de diciembre de 2018.
 
 
 
Diferentes organizaciones suman voluntades para beneficiar a estudiantes. 
 
Presidencia Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Injuve), Guanajoven así como integrantes de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional realizaron la primera remodelación del jardín de niños José Joaquín Fernández de Lizardi que se ubica en la comunidad de  Camino Real. 
 
Jessica Aguirre Peinado titular del Injuve mencionó que las acciones implementadas en el gobierno de Toño Trejo están enfocadas en fortalecer e impulsar la educación de los jóvenes y al mismo tiempo mejorar la calidad educativa en las escuelas de Silao, aseguró que las suma de estas acciones llevarán al municipio a la vanguardia.
 
 El jardín de niños José Joaquín Fernández de Lizardi  fue rehabilitado con nueva pintura en la fachada, en los salones y también en los juegos, así como el cambio de mobiliario.
 
El objetivo de esta suma de voluntades es para dar una mejor imagen a las instituciones educativas del municipio y que los menores cuenten con mejores oportunidades.
 
La Titular de Injuve destacó “con el apoyo del presidente municipal Toño Trejo y la unión de esfuerzos se pueden lograr grandes cambios”, añadió que se trabajará en conjunto  con instituciones juveniles para la rehabilitación de más escuelas, finalizó.
 
La maestra María Ramírez  dijo estar emocionada ya que los estudiantes tendrán una escuela con mejores condiciones y los impulsará a continuar sus estudios. 
 
 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map