Home / News / Donan a DIF Silao Combo Monocromático, realiza electroterapias

Donan a DIF Silao Combo Monocromático, realiza electroterapias

Donan a DIF Silao Combo Monocromático, realiza electroterapias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 30 de octubre de 2019.

Gracias a la suma de voluntades y responsabilidad social de la empresa American Axle ahora usuarios de la Unidad Médica de DIF Silao contará con electroterapias, un servicio de calidad.

DIF Silao recibió un donativo por parte de los directivos de la empresa American Axle,  el cual consistió en la entrega de un Combo Monocromático que brindará una atención personalizada, ya que combina electroterapia y ultrasonido que ofrece a sus pacientes una terapia completa y una mejora continua en su salud.

Con esta aportación se llevará a cabo un promedio de mil 400 terapias mensuales atendiendo a pacientes con diagnóstico de secuelas de embolia, padecimientos ortopédicos, otros más con problemas de dolor articular, inflamación y parálisis facial.

Durante la entrega oficial, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Laura  Martínez Hernández agradeció el apoyo y el compromiso de American Axle con los silaoenses.

Destacó que su esposo, el alcalde de la ciudad, José Antonio Trejo Valdepeña está comprometido para gestionar el bienestar de las y los silaoenses a fin de generar condiciones de vida mejor.

La Presidenta de DIF de igual manera enfatizó el gran trabajo que realizan los colabores del organismo “todo el personal trabaja con el corazón y se esfuerzan todos los días  para ofrecer mejores oportunidades y condiciones de vida de  las familias silaoenses; construimos  alianzas y estrechamos lazos con  el sector privado,   como American Axle quien nos ha demostrado ser una empresa socialmente responsable y que contribuye a la sociedad de Silao.

Juan Pablo Rueda directivo American Axle se mencionó contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el Sistema DIF, aseguró “estamos convencidos en el corporativo que los apoyos otorgados llegan a las personas que más lo necesitan”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del Monocromático gracias a la intervención del personal de Servicios Médicos del DIF Silao y verificar que este aparato es un sistema versátil y personalizable  que combina electroterapia y ultrasonido. Además, de que se pueden agregar módulos adicionales para ofrecer a sus pacientes una terapia completa y mejora continua.

Al evento también acudieron Selene Ruiz Directora de DIF Silao y Juan Luis Tovar Jasso Subdirector de la misma institución.

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map