Home / News / Dirección de Comunicación Social cumple el reto Basura Challenge

Dirección de Comunicación Social cumple el reto Basura Challenge

Dirección de Comunicación Social cumple el reto Basura Challenge
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 31 de mayo de 2019.
La Dirección de Comunicación Social del Municipio cumplió el reto Basura Challenge que lanzó la Dirección de Seguridad Pública y limpiaron la zona baldío ubicada afuera del Rastro Municipal.
 
Personal de Comunicación Social de Silao, se puso los guantes y realizaron acciones de limpieza en la zona asignada con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos.
 
Al finalizar la jornada de limpieza personal de Servicios trasladó la basura al Relleno Sanitario.
 
Gracias a la participación de diferentes Dependencias Municipales, distintos espacios públicos se encuentran más limpios. 
 
El director de Comunicación Social, Emmanuel Díaz Cortés invitó a toda la ciudadanía a contribuir para preservar más áreas limpias y en buen estado, así como también lanzó el reto al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a Tesorería Municipal  ¨todos podemos contribuir a mejorar el medio ambiente de nuestra ciudad¨ dijo.
 
El Reto Basura Challenge fue propuesto por la titular del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve) Jessica Giovana Aguirre Peinado, el cual ha tenido éxito al involucrar a todas las dependencias municipales en el cuidado al medio ambiente.
 
La ciudadanía también participó en el reto lanzado por la Dirección de Fomento Económico en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, el Basura Challenge, resultó ser un éxito; y con este reto se ha logrado crear en la ciudadanía una sensibilización sobre el cuidado del planeta concluyó Jessica Aguirre.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map