Home / News / DiF Silao festeja a adultos mayores con Verbena

DiF Silao festeja a adultos mayores con Verbena

DiF Silao festeja a adultos mayores con Verbena
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de septiembre de 2019.
El pasado viernes 30 de agosto del presente año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao festejó a los Adultos Mayores del Centro Gerontológico en su día con una espectacular Verbena.
Laura Noemí Martínez Hernández presidenta del DIF Silao fue quien presidió la fiesta para los adultos mayores en compañía de su esposo el presidente municipal de Silao de la Victoria José Antonio Trejo Valdepeña a quien le agradeció el apoyo incondicional con los adultos mayores. 
 
En su mensaje Laura Martínez reconoció  que los abuelos  son un  pilar fundamental de las familias silaoenses y  destacó la importancia de contar con su presencia "ustedes son un ejemplo de perseverancia y esfuerzo para sus hijos" dijo que es de suma relevancia fortalecer los lazos familiares para rescatar el tejido social.
 
A demás reiteró su compromiso para seguir apoyando al  Centro Gerontológico y  los adultos mayores gocen de una mejor calidad de vida,  con una atención especial  y un trato digno.
 
A la fiesta asistieron más de 700 personas  que disfrutaron de una tarde llena de música y  las reinas de los adultos mayores de las comunidades de  la Aldea, San Agustín de las Flores, Trejo, Chichimequillas y Agua Caliente participaron y bailaron el tradicional vals. 
 
También se  contó con la presencia de miembros del H. Ayuntamiento de Silao de la Victoria, así como personal directivo y delegados de la zona rural.
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map