Home / News / DIF Silao cuenta con nuevos aparatos de rehabilitación

DIF Silao cuenta con nuevos aparatos de rehabilitación

DIF Silao cuenta con nuevos aparatos de rehabilitación
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de noviembre de 2019.
Usuarios del área de Servicios Médicos recibirán una mejor atención gracias a los aparatos de rehabilitación que donó la empresa Lear Corporation. 
 
Con estas acciones se refrenda el compromiso por  parte de DIF Silao con las familias silaoenses, al buscar la gestión de recursos con la iniciativa privada y hacer un trabajo coordinado con este sector en beneficio de más silaoenses.
 
Lo problemas de salud que se podrán tratar con estos nuevos aparatos de rehabilitación son :  Secuelas de Embolia, Parálisis facial, Lumbalgia así como niños que cuentan con Retraso Psicomotor, Síndrome de Down y Paralasis Cerebral.
 
Laura Noemí Martínez Hernández presidenta de DIF Silao, agradeció a los representantes de Lear Corporation por su gran aportación y confianza con la institución "este donativo es invaluable, un gran número de personas se verán beneficiadas".
 
"Gracias a este donativo fortalecemos y acrecentamos nuestros servicios de salud  para brindarles el servicio de calidad que ustedes se merecen, nuestro objetivo es fortalecer a la institución y en consecuencia favorecer la salud de las familias".
 
Por su parte Hilbes López Gerente General de Lear Corporation, en su mensaje destacó que el corporativo tiene una gran  responsabilidad social y busca contribuir al bienestar de las familias silaoenses, mencionó "es gratificante para todos los colaboradores de Lear, el poder hacer más fácil la vida de quienes luchan para salir adelante a pesar de sus limitaciones".
 
Durante el evento los asistentes escucharon de viva voz los testimonios presenciales de dos pacientes los cuales expresaron su agradecimiento al equipo de colaboradores de Dif Silao, quienes siempre muestran su profesionalismo y su calidad humana en cada consulta, compartieron su experiencia al recibir su terapia y lo mucho que han evolucionado.
 
Los servicios médicos que ofrece el DIF de Silao están abiertos para atender las necesidades de salud de quienes más lo necesitan tanto a los habitantes en zonas urbanas, así como comunidades.
 
Al evento también asistieron Selene Ruiz Directora del DIF Silao, Juan Luis Tovar Sub-Director Operaciones de DIF Silao y Directivos de la empresa LEAR Corporation.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map