Home / News / DIF Silao beneficia a 8 comunidades con Brigada Jurídica 2019

DIF Silao beneficia a 8 comunidades con Brigada Jurídica 2019

DIF Silao beneficia a 8 comunidades con Brigada Jurídica 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de septiembre de 2019.

 

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao en coordinación con DIF estatal  realizaron con éxito el la Brigada Jurídica 2019 ¨Asesoría en mi Comunidad¨.

 

Esta brigada benefició 600 personas de las comunidades de La chiva, La Palma, San Isidro del Arenal, San Antonio del Río, San Juan de los Durán, Medranos, Los Rosales y Presa de San Claudio, quienes realizaron diferentes trámites gubernamentales e hicieron uso de los servicios  gratuitos en Asesoría Jurídica,  Seguro Popular y Registro Civil.

 

Las dependencias que brindaron los servicios durante la brigada fueron, la Secretaría de Relaciones Exteriores, Seguro Popular, INAPAM, Instituto de la Mujer, Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, Registro Civil Móvil, Representación Gratuita en materia Civil, Defensoría Pública en materia Penal, INE, Procuraduría Agraria y  Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos.

 

La Presidenta del Sistema  DIF Silao, Laura  Noemí Martínez  Hernández encabezó la brigada jurídica y en su mensaje dijo ¨ agradezco el trabajo que las diferentes dependencias realizan en beneficio de las familias silaoenses, porque es una gran labor y oportunidad de servir al acercar todos estos apoyos hasta las comunidades más vulnerables”.

 

Así mismo agradeció  el apoyo recibido por parte de los Delegados Rurales  por sumar esfuerzos y realizar acciones para favorecer a sus comunidades.

 

Finalmente, Laura Noemí  reiteró el compromiso que DIF Silao tiene para seguir trabajando por el  bienestar de las  familias “trabajamos de la mano para mejorar su calidad de vida y con el apoyo de mi esposo, Toño Trejo seguiremos ayudando a los que más lo necesitan”.

 

A la Brigada Jurídica 2019 asistió José Ángel Campos Coordinador del Programa Regularización del Estado Civil, de DIF Estatal en representación de Adriana Ramírez Presidenta de DIF Estatal, la directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruiz Ortega y el subdirector operativo Juan Luis Tovar Jasso.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map