Home / News / DIF Silao beneficia a 550 familias con despensas

DIF Silao beneficia a 550 familias con despensas

DIF Silao beneficia a 550 familias con despensas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de marzo de 2019.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao, Laura Noemí Martínez Hernández, benefició a 550 familias con la entrega de despensas y  contribuir en su alimentación.
 
En su mensaje la presidenta Laura Noemí destacó que el organismo cuenta con importantes programas para que gocen de una dieta balanceada; uno de ellos es el apoyo otorgado por medio de despensas.
 
“En DIF Municipal tenemos como prioridad apoyar y fortalecer a las familias; no dudaremos en beneficiarlas y contribuir en favor de sus necesidades básicas, las acciones que implementamos son una de las prioridades para el alcalde Toño Trejo, por ello hoy apoyamos a los más vulnerables.
 
Las familias beneficiadas pertenecen a 31 comunidades, 22 colonias y zona centro.
 
La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Gerontológico, en donde se dieron cita también adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
 
Cabe señalar que los paquetes de despensas contienen alimentos de la canasta básica como: cereales, azúcar, lentejas, frijol, arroz, aceite; productos de higiene como papel sanitario, cloro, detergente para ropa, entre otros.
 
El Señor Alejo Hidalgo de 86 años y su esposa Natalia Soria Medina, fueron algunos de los beneficiados, pertenecientes a la comunidad de Lucero de Ramales, ellos se mostraron entusiasmados por recibir el apoyo.
 
Agradecieron a la presidenta del DIF por la ayuda, “la despensa nos apoyará mucho ya que ahora vivimos solos”.
 
Al evento también asistieron la directora del DIF Selene Anahí Ortega Ruiz, así como el subdirector operativo, Juan Luis Tovar Jasso, quienes con la asistencia de Trabajo Social se continuará con la entrega de las despensas.
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map