Home / News / DIF Municipal festejará en grande el Día del Niño

DIF Municipal festejará en grande el Día del Niño

DIF Municipal festejará en grande el Día del Niño
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 02 de mayo de 2019.

 

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a festejar el Día del Niño en las instalaciones del Polideportivo, el sábado 4 de  mayo del presente año en punto de las 11 de la mañana. 

 

La presidenta del DIF Municipal, Laura Noemí Martínez Hernández mencionó que las instalaciones del centro deportivo será la sede para llevar a cabo este gran evento para los niños silaoenses.

 

Agregó que se tendrán diversas actividades recreativas, deportivas, presentación de grupo musical, entre otras sorpresas y regalos para que los niños pasen un día muy feliz en compañía de sus familias.

 

Los pequeños podrán jugar en talleres al disfrazarse y  transformarse como bombero, chef, estilista, mecánico, carpintero y científico.

 

La presidenta del DIF, Laura Noemí Martínez Hernández expresó que además del festejo y los regalos es un momento para reflexionar sobre el presente y futuro de los niños.

 

“Es un momento para reflexionar y fortalecer el compromiso en la defensa de los derechos de los niños, de asumirnos como garantes de las oportunidades de estudio y desarrollo en un ambiente de respeto y libre de violencia, mucho menos de adicciones y otros factores que alteren su sano crecimiento, por ello en DIF Municipal seguiremos trabajando en favor de los niños, porque son ellos la base para formar una sociedad cada vez mejor”, señaló.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map