Home / News / DIF festeja a 150 mamás del Centro Gerontológico

DIF festeja a 150 mamás del Centro Gerontológico

DIF festeja a 150 mamás del Centro Gerontológico
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 10 de mayo de 2019.

 

Con motivo del Día de las Madres, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao, realizó un homenaje a 150 mujeres de la tercera edad que asisten al Centro de Desarrollo Gerontológico.

 

La presidenta del DIF Municipal, Laura Noemí Martínez Hernández entregó un   reconocimiento público y homenajeo a las usuarias del centro por el desempeño que realizan en sus hogares, por forjar familias felices que viven con valores y contribuyen en la consolidación del núcleo familiar más importante de la sociedad.  

 

La celebración fue amenizada con el coro musical “Voces Silaoenses”, quienes interpretaron diferentes temas clásicos y románticos, que hicieron más emotivo el momento.

 

También se contó con el grupo de jazz de la Universidad Politécnica del Bicentenario y la voz de José Luevano quien asiste a los talleres del gerontológico.

 

Además de unas emotivas palabras, La presidenta del DIF entregó obsequios e hizo un reconocimiento por su contribución a la sociedad.

 

“Gracias por acompañarnos en este homenaje que hemos preparado para felicitar a todas las mamás que asisten al Centro de Desarrollo Gerontológico; quiero reconocer a   todas ustedes por su esfuerzo y dedicación, por todo lo que dan a la sociedad, pero, sobre todo, por el amor y atención que dan todos los días  a sus hijos, tarea que yo sé no es fácil, porque nadie nos enseña a ser las madres perfectas, sin embargo, es el gran amor que sentimos por nuestros hijos lo que nos motiva para poner nuestro mejor esfuerzo en las tareas que realizamos todos los días” dijo entusiastamente la Presidenta.

 

Finalmente, les pidió seguir aportando su experiencia y amor para hacer de Silao una mejor ciudad.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map