Home / News / DIF entrega mobiliario a Comedores Comunitarios

DIF entrega mobiliario a Comedores Comunitarios

DIF entrega mobiliario a Comedores Comunitarios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de noviembre de 2019.

 

 DIF Estatal en coordinación con  DIF Silao entregaron nuevo mobiliario para el programa de Comedores comunitarios que se encuentran instalados en las comunidades de  Esperanza del Refugio, Ex Hacienda de Trejo, Cerritos, Pabileros y San Diego el Grande.

La presidenta de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández indicó que la entrega de apoyos  es parte del programa “Buen Provecho" y destacó "con estas acciones  un promedio de 600 niños y niñas  en edad escolar  se beneficiarán con alimentación sana y nutritiva para que tengan un mejor desempeño escolar y rendimiento".

Además dijo a las beneficiarias,  que los Comedores Comunitarios contribuyen en la economía de las familias y  brindan comida caliente que al ofrecerse por la mañana mejoran su rendimiento durante el día.

Las comunidades beneficiadas  también recibieron diferentes utensilios de cocina además de licuadoras, budineras y mesas plegables.

Martínez Hernández indicó que con estas acciones se refrenda el compromiso con las familias vulnerables al garantizar  una alimentación saludable a niñas, niños y jóvenes de educación básica, otorgándoles los recursos materiales  adecuados para la preparación de sus alimentos.

Por último Laura Noemí destacó que la dependencia que ella encabeza  continuará trabajando por quienes más lo necesitan ¨  sumando esfuerzos con la Presidencia Municipal que encabeza mi esposo Antonio Trejo Valdepeña,  para brindarles mayores oportunidades y servicios de calidad para todos los silaoenses”.

 

A la entrega asistieron  Selene Anahí Ruiz Ortega,  directora de DIF Silao y Juan Luis Tovar Subdirector Operativo de la misma institución.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map