Home / News / DIF brinda atención médica gratuita

DIF brinda atención médica gratuita

DIF brinda atención médica gratuita
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 09 de octubre de 2019.
La Unidad de Servicios Médicos del Sistema Municipal DIF de Silao ha  beneficiado a las familias silaoenses con consultas gratuitas, medicamentos desde 20 pesos, con un cuadro básico de 180 fármacos (estomacales, antigripales, analgésicos, desparasitarios, vitamínicos) medicina de patentes y surtimiento de recetas de cualquier otro particular.
 
Laura Noemí Martínez Hernández, Presidenta de DIF Silao señaló que la importancia de tener una Unidad de Servicios Médicos dentro del organismo, tiene el propósito de apoyar a la economía de todas y todos los silaoenses a través de un servicio a bajo costo  y en especial está para quienes no cuentan con ningún tipo de asistencia médica, la presidenta exhorta a los ciudadanos aprovechar todos los servicios que ofrece esta nueva Unidad. 
 
“Con estas acciones en DIF,  reiteramos el compromiso por el bienestar de las familias silaoenses y aseguramos una atención médica accesible para todos los sectores” dijo Martínez Hernández. 
 
La consulta no tiene costo,  los horarios de servicio son lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a  2:00 de la tarde.
 
Alejandro Gutiérrez es Médico de la Unidad y explicó que a través de este organismo se busca extender los servicios en salud a sectores vulnerables, además de fortalecer al tejido social, invitó a la población a conocer y beneficiarse de todos los servicios médicos así como de medicamentos a un bajo costo.
 
Detalló que algunos de los servicios con los que cuenta la Unidad Médica DIF son: Perfil Diabético, Perfil Básico, Check Up completo, Perfil Escolar y Perfil Preoperatorio.
 
También se manejan los estudios de Biometría Hemática, Examén General de Orina, Papanicolaou, Reacciones Febriles y VIH.
 
Para agendar cita llamar al tel. 55 4165-5050 o al 800 953-0007 o acudir directamente a las instalaciones de la Unidad en Obregón S/N, esquina con calle Cañada, Fracc. Jardines de la Victoria.
 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map