Home / News / Desinfectan unidades del transporte público

Desinfectan unidades del transporte público

Desinfectan unidades del transporte público
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 20 de noviembre de 2020.



La desinfección del transporte público continúa realizándose con frecuencia e intensidad para mitigar las repercusiones del coronavirus COVID-19 en el municipio.

A 8 meses del inicio de la pandemia, el equipo municipal de sanitización ha realizado un total de 72 jornadas desinfectantes en las unidades que transportan pasaje del centro a las colonias periféricas y de la mancha urbana a diversas comunidades.

Este viernes 20 de noviembre, se desinfectaron 30 autobuses en operación, con el compromiso de reforzar las labores protectoras e intensificar los operativos de revisión del uso del cubrebocas en cada ruta.

El titular de Transporte Municipal, Martín Corona, reconoció la voluntad de las empresas que prestan el servicio y la colaboración de Servicios Públicos, Protección Civil y otras dependencias locales que fortalecen el plan implementado contra el COVID-19.

En adición a las tareas sanitizantes ya implementadas, mencionó que se está reforzando la revisión del uso del cubrebocas en el transporte foráneo que hace escala en Silao.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map