Home / News / Desarrollo Rural rehabilita camino que conduce a la comunidad de Unión de San Diego

Desarrollo Rural rehabilita camino que conduce a la comunidad de Unión de San Diego

Desarrollo Rural rehabilita camino que conduce a la comunidad de Unión de San Diego
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de julio de 2019.

 

Con el propósito de mejorar la imagen y estructura de los caminos de las comunidades del municipio, la dirección de Desarrollo Rural informó que se rehabilitó el camino que conduce a la comunidad de la Unión de San Diego.

 

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Adolfo Castillo Corralejo informó que se realizaron acciones de mejoramiento de 1.8 km de carretera que conducen a la comunidad de Unión de San Diego entronque a carretera Silao -Trejo “el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, para ello trabajamos en cuestiones de infraestructura rural y necesidades básicas” detalló.

 

El titular destacó que la dirección de Desarrollo Rural gestiona acciones en beneficio de todas las comunidades, “trabajamos bajo la visión del alcalde Toño Trejo para modernizar a las comunidades y realizamos las gestiones necesarias para que la zona rural luzca una mejor infraestructura”.

 

Agregó que otro de los objetivos del Presidente Municipal es “tener un acercamiento directo y comunicación constante con los delegados de las comunidades a fin de escuchar atento sus necesidades y a su vez brindar el apoyo requerido a fin de brindar a las familias una calidad de vida mejor” dijo Castillo Corralejo.

 

Por último, añadió que se seguirán realizando trabajos en las demás comunidades que lo requieran “invitamos a los ciudadanos acercarse a la dirección para cualquier duda, inquietud o solicitud, nuestro trabajo es escuchar, atender y solucionar” finalizó.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map