Home / News / Cuadrilla anticontingencias rehabilita luminarias por temporada de lluvias

Cuadrilla anticontingencias rehabilita luminarias por temporada de lluvias

Cuadrilla anticontingencias rehabilita luminarias por temporada de lluvias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 22 de julio de 2019.

 

 

 Presidencia Municipal a través del departamento de Alumbrado puso en marcha la cuadrilla “Anticontingencias” con el fin de mantener el Alumbrado Público en óptimas condiciones y responder de manera urgente los desperfectos que se generan por la temporada de lluvias.

 El titular de Alumbrado Público, Manuel Contreras Cervantes detalló que parte  de las acciones que realiza la cuadrilla anti-contingencias durante la temporada de lluvia es brindar mantenimiento a las luminarias de la ciudad  para que estas funcionen correctamente “personal de alumbrado se encarga de detectar fallas en algún circuito y  actuar de manera inmediata para su reparación”.

Contreras Cervantes destacó que estas acciones forman parte del plan de gobierno del primer edil Toño Trejo para hacer de Silao una ciudad moderna y más iluminada; una ciudad de vanguardia.

Informó que durante esta semana debido a las lluvias intensas se dañaron algunos  circuitos en varios puntos de la ciudad agregó "las fotoceldas y sensores son sensibles a tormentas eléctricas y a los cambios climáticos, por ello ante el daño se rehabilita de forma inmediata para evitar que calles se queden sin iluminación". 
 
Algunos circuitos que fueron reparados se ubican en carretera Silao-Trejo ubicado a un costado del Polideportivo y el circuito Josefa Ortiz de Domínguez Sur en la colonia El Progreso.

También se rehabilitó el  Circuito Carlos Salinas de Gortari de la comunidad Playa Azul, Circuito Cándido Navarro en la comunidad de la Aldea, Circuito del Fraccionamiento Buena Villa  y el Circuito de la Av. 5 de Mayo del tramo esquina Monseñor Funes a la Clínica 14 del IMSS.

Por último el  funcionario exhortó a la ciudadanía  reportar cualquier falla en las luminarias de la ciudad "la cuadrilla anticontigencias realiza la reparación de manera inmediata tras recibir el reporte y dependiendo del tiempo puede ser ese mismo día o al siguiente¨, dijo.
 
La ciudadanía puede realizar los reportes al número telefónico 6881925 ext. 105.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map