Home / News / Continúa supervisión en negocio de venta de carnitas

Continúa supervisión en negocio de venta de carnitas

Continúa supervisión en negocio de venta de carnitas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de abril de 2019.
Con el propósito de ofrecer a la  ciudadanía mejores productos alimenticios que se ofertan en la vía pública la Subdirección de Comercio Municipal con apoyo de Rastro Municipal, Fiscalización, Protección Civil (PC) Seguridad Pública, y Tránsito Municipal seguirán con la inspección de negocios locales que se dedican a la venta de carnitas.
 
El objetivo es supervisar que los comercios trabajen de forma apegada al reglamento municipal y cuenten con las medidas de salubridad correspondientes para garantizar que el consumo de sus productos provienen de buena calidad.
 
La Presidencia Municipal tiene el propósito de vigilar y supervisar el manejo de alimentos, así como los servicios que se ofrecen a la ciudadanía como parte de las acciones que caracterizan a una ciudad de vanguardia.
 
Agustín Ruiz Escobar Subdirector de Comercio Municipal exhortó a los comerciantes locales a trabajar en un entorno de respeto
 
apegado al reglamento “por el beneficio de consumidores y vendedores” expresó.
 
El funcionario explicó que ésta es la segunda vez que se realiza el operativo de supervisión, detalló Agustín Ruiz que en la pasada inspección se visitaron 10 establecimientos y en esta ocasión se pretende extender el recorrido a las colonias aledañas del Centro Histórico.
 
Señaló que la vigilancia a los comercios expendedores de carne porcina se realizará la siguiente semana en los negocios ubicados en la colonia Sopeña, Independencia, El Progreso y Joyita. 
 
Por su parte el titular de la Subdirección de Tránsito y Movilidad Francisco Granados Medrano destacó que es importante realizar este trabajo coordinado entre direcciones para supervisar los negocios.
 
Destacó el Director “el trabajo competente a Tránsito y Movilidad es verificar que no se obstruya la circulación o espacios de estacionamiento; de ser así se les notificará en primera instancia para que no sean acreedores de alguna multa”.
 
Señaló que las acciones implementadas están basadas al reglamento de Tránsito Municipal.
 
 
La Subdirección de Comercio Municipal pertenece a la Dirección de Fiscalización y Reglamentos encabezada por Armando Fuentes Núñez.
 
                                                             
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map