Home / News / Continua lavado de calles y banquetas

Continua lavado de calles y banquetas

Continua lavado de calles y banquetas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 16 de diciembre de 2018.
 
 
Con el propósito de mantener un Silao moderno y limpio, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Superintendencia realizó el lavado del frente de la parroquia de Santiago Apóstol, así como ambas banquetas de la calle Antonio Funes, 5 de mayo y  calle Honda. 
 
"Estas acciones se realizaron bajo la encomienda del Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña para mantener al municipio como una ciudad de vanguardia" así lo dijo el titular del área Francisco Leyva. 
 
Agregó que la limpieza que se realizó son parte de los programas "Tu plaza Limpia y Barre tu Calle" que se implementa en la zona urbana y rural. 
 
Francisco Leyva destacó que en días pasados se realizó el lavado de calles y banquetas del centro histórico y zona centro. 
 
Dijo que para lograr que más avenidas duren limpias es necesario el apoyo de las personas al no tirar basura en la calle, asimismo invitó a la ciudadanía a  barrer el frente de su casa o negocio. 
 
Aseguró el titular que la cooperación entre sociedad y gobierno logrará  proyectar a Silao como una ciudada de vanguardia al tener habitantes conscientes en la limpieza de sus avenidas y el cuidado del medio ambiente. 
 
“Una ciudad limpia no es la que más se barre, si no la que menos se ensucia” finalizó el titular. 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map